QUIENES SOMOS

La estancia en sus comienzos fue concebida como un campo para la cría de vacunos y siembra de girasol, maíz, trigo y soja.  Hace unos años decidimos transformarla en una Estancia Hotel porque amamos el arte de ser anfitriones, agasajar a nuestros huéspedes como si fueran parte de nuestra familia, es nuestra pasión.

El casco de la Estancia fue refaccionado a nuevo, en el año 2016, para convertirlo en 7 habitaciones en suite premium que cuentan con todas las comodidades de la vida moderna, pero conservan su espíritu de campo.

LA CAPILLA

Fue construida en devoción a la Virgen de San Nicolas. En este acogedor santuario se celebran casamientos y bautismos; también se convierte en el espacio de calma y reflexión para quienes participan de los retiros espirituales a lo largo del año. También la comunidad de General Levalle cada 25 de mes se reúne a rezar el rosario.
Es uno de los lugares que más sorprende a los huéspedes por su mística, porque les permite encontrarse a si mismo y conectarse con su interior. Es una muy linda experiencia que te llevas de visitar Trapalcó.

GENERAL LEVALLE

BIEN PUEBLO

Ubicado en el sur de la provincia de Córdoba, cuenta con 6.000 habitantes, aún conserva esa magia que tienen los pueblos del interior de Argentina, la tranquilidad de sus calles y la amabilidad de su gente. Un pueblo de campo, de gente de palabra con valores sólidos. Donde se saluda cara a cara y se cierra un pacto con un apretón de manos.
Nació con el tendido del ferrocarril que unía Buenos Aires con el Pacífico, hacia fines del siglo XIX, una avanzada de 300 criollos fundó el pueblo, anticipándose a la oleada de agricultores italianos y comerciantes españoles que llegarían después para poblar estas tierras. En 1903, adquirió su nombre actual recordando a Nicolás Levalle, jefe de una de las divisiones con las que Julio A. Roca emprendió la Campaña del Desierto.

LAGO SAN AGUSTIN

Es la principal atracción turística de la zona.  Un predio de 18 hectáreas con balneario propio, donde practicamos deportes náuticos como pesca, canotaje, remo, windsurf y motonáutica, un sinfín de posibilidades para que tu estadía sea inolvidable.

OTROS SITIOS PARA VISITAR

La Iglesia Santa Rosa de Lima, el Museo Histórico, la Plaza General San Martín y las ruinas de El Árbol, La Ramada y Sauceros.

COMO LLEGAR

En auto: La estancia se encuentra en el kilómetro 540 de la la Ruta Nacional 7. Se llega por asfalto y la entrada al casco se ubica a dos mil metros del cruce de esa ruta con el acceso a General Levalle.

En bus: Terminal de Ómnibus de General Levalle. Una vez allí, puede coordinarse un remis para llegar a la estancia, que se encuentra a menos de 5 minutos de auto.

En avión: Frecuencia diaria Buenos Aires – Rio Cuarto, con vuelos de Aerolíneas Argentinas de una hora y media de duración. Se coordina traslado desde el aeropuerto a la estancia.