Parte de tu historia se escribirá en Trapalcó

Sembrá pequeños instantes y cosecharás grandes anécdotas

Asados

Pileta

Cabalgatas

Naturaleza

Lago San Agustín

Sulky

Picadas

Reencontrarse

Estos son algunos

TESTIMONIOS

de personas que
vinieron a escribir
sus recuerdos.

“Nos dimos el gusto de disfrutar de unas cabalgatas larguísimas, recorriendo todo el campo de punta a punta. Y todos los días descubríamos algo nuevo, una puesta del sol, el aroma de un árbol, pequeñas cosas que nos hicieron entrar en contacto con el entorno y desenchufarnos.”
Cecilia Saiz

“Gracias por la amabilidad con la que nos recibieron y nos trataron. Supersimpáticos y predispuestos para asistirnos para que la pasemos bárbaro. Los chicos no querían salir de la pile y se jugaron unos partidos de fútbol que los dejaban rendidos a las ocho de la noche. Nosotros ahí, nos tomábamos un vinito en la galería. Divino. Un lujo. Muchas gracias por todo. Volveremos.”
Beatriz Bellini

“Conocimos Trapalcó por medio de unos amigos de los Arancibia y fuimos a disfrutar de una escapa de una semanita. La verdad es que encontramos algo mucho más lindo que una hostería de campo o estancia; nos recibieron en una casa con aroma a familia. Nos sentimos como amigos de toda la vida. Trapalcó es esa estancia familiar a la que te invita un amigo y empezás a recordar todo lo que fuiste viviendo ahí a lo largo de tu vida. Me hizo acordar mucho a un campo que solía ir de chico con mis padres y hermanos.”
Ricardo Viñuela